La spirulina es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a nuestro organismo y gracias a su fácil asimilación y la cantidad de nutrientes que ofrece, este asombroso alimento se acomoda muy bien a las necesidades de cada uno.
Este es un alimento sumamente ligero y nutritivo, siendo uno de los alimentos que se encuentran dentro de las dietas de muchos astronautas que trabajan en la NASA.
Aunque también tiene otro tipo de beneficios como un alto contenido en vitamina A, vitamina E, y ciertos minerales que son de suma importancia para el buen cuidado de la piel.
Muchos son los factores que influyen para que la piel luzca débil, flácida y cansada, sin embargo, tomar los suplementos de espirulina resulta muchas veces favorable para nuestra piel.
El uso más efectuado por miles de personas es el tratamiento para las ojeras por medio de la espirulina y todo es debido a que este alimento contiene desintoxicantes que favorecen a los ojos, generando una nueva energía, eliminando las sombras y la sequedad que podemos encontrar en esa área del rostro.
También tiene la capacidad de desintoxicar la piel, renovando las células mucho más rápido para sanarlas. Elimina todo esos radicales causantes de maltratar nuestra piel por medio del aumento del metabolismo.
Suele usarse para prevenir el crecimiento de la cándida, quien es la encargada de producir acné en el rostro de una persona.
Actúa como un producto natural antienvejecimiento, ya que contiene Tirosina, vitamina E, tocoferol y selenio. La tirosina es una sustancia que tiene como particularidad que retarda el envejecimiento de las células que se encuentran en la piel.
Puedes realizar una mascarilla a base de spirulina para experimentar los asombrosos resultados de esta alga en nuestra piel.
Comentarios recientes